viernes, 12 de junio de 2009

Inicio de Operaciones

La idea central del presente blog, es ser un auxiliar efectivo en la transición de hacia un estilo de vida más sano y natural, basado en alimentos disponibles con una efectividad comprobada científicamente.

Son muchas las voces a favor de una nueva medicina que integre y reconozca las bondades de la herbolaria o las medicinas y terapias alternativas, que siempre han estado en uso, tanto en países desarrollados o en vías del desarrollo.

Naturissimo pretende traer a ti las ultimas noticias de productos, suplementos y alimentos junto con sus beneficios, siempre en su justa dimensión, sin productos milagro o satanizados.

Sientete libre de contribuir con nosotros o preguntarnos algo, mandarnos un correo o escribir un comentario, todos son leídos y esperamos responderles a todos a la brevedad posible.

Naturissimo nace a partir de la necesidad de tener información actualizada y confiable de productos y alimentos, así como información de los puntos de venta que los distribuyen: ¿Un restaurante naturista en Monterrey? ¿Donde consigo el famoso te rojo en Torreón? ¿Realmente funciona el Omega 3?

Preguntas que iremos contestando conforme se presenten.

Finalmente este blog no es nada sin la participación de sus lectores, así que no dudes en mandarnos tus inquietudes.

2 comentarios:

  1. Ojala puedas hacer algunas recomendacinoes para vegetarianos!

    ResponderBorrar
  2. ¿Mas o menos que es lo que estas buscando? Realmente no estoy muy en contacto con la escena vegetariana, pero puedo postear algo de información en donde conseguir productos y comida ad hoc.

    Saludos

    ResponderBorrar